Posicionamiento web en buscadores - SEO y SEM

Servicios que brindamos - ¿Qué es SEO ?

¿ Su sitio web es rentable ?

Generar tráfico de calidad y cualificado desde los principales buscadores a una página web, para rentabilizar el objetivo para el que se diseñó. Muchos habrán escuchado acerca del SEO, pero no todos saben a qué nos referimos.

El usuario que procede de los buscadores es un potencial cliente, que desea satisfacer una necesidad que esta buscando a través del buscador y llega a la web, lo que amplía la efectividad frente a otros sistemas incluso las que invertimos en publicidad. A través de un exhaustivo análisis, recopilamos y procesamos información, competencia y mercado; esta información resulta fundamental para determinar un mejor estrategia SEO para el proyecto, siempre teniendo en cuenta que cada cliente es único y con nececidades distintas.

¿ Que beneficios consigo ?

Los principales beneficios de intentar tener resultados orgánicos para estar en primeras posiciones son:

  • Mayor tráfico referido a su sitio web
  • Calidad y exposición hacia un mercado objetivo
  • Obtener ventaja ante sus competidores
  • Ser reconocido como líder o principal competidor en su sector
  • Alto retorno de la inversión efectuada

¿ Que es un Servicio Seo ?

Con el paso del tiempo las empresas se han dado cuenta de la importancia de tener presencia en internet y la importancia para captar nuevos clientes, imprescindible para empresas, autónomos y particulares, es la forma más efectiva para captar clientes con costes reducidos.

Según estadísticas mas del 75% de usuarios llegan a lo que están buscando gracias a los buscadores, por lo que la importancia que tiene estar bien posicionado para que el proyecto en internet y las inversiones realizadas tengan retorno en la inversión (ROI).

Servicios para una buena estrategia SEO

  • Auditar el negocio: Es importante realizar una auditoria tanto del negocio como de la página web si ya existe, donde valorar aspectos fundamentales y a que clientes se enfoca, con estos datos se realizará un estudio de como esta posicionado en el mercado y que se debe mejorar.
  • Palabras Claves: Una vez claras las necesidades es momento de introducirse en el mercado elegido y ver cuales son las palabras claves buscando cuales serán las que aportaran mayor rendimiento dentro del sector y tienen mucho potencial.
  • Optimización web: Es importante que las páginas web o portales estén optimizados para buscadores. Los buscadores rastrean y clasifican muchas páginas y portales, cuanto mas fácil le ponemos las cosas para realizar su trabajo más recompensa, por eso muy importante centrar esfuerzo en una buena optimización.
  • Conseguir vínculos: Este trabajo tiene dos vertientes, encontrar enlaces malos o nulos que provocan penalizaciones y buscar y colaborar con páginas del mismo tema al que se le implementa una estrategia para aumentar la popularidad y relevancia de nuestra página en el sector.
  • Informe de resultados: Al realizar una implementación de estrategia seo es importante estar informado de lo que se esta realizado, objetivos de agregados y objetivos conseguidos, es forma de medir el trabajo contratado, comprender y tener seguimiento de los trabajos realizados.

Servicios Internacionales

Al crear un proyecto con una visión internacional es importante desde un inicio definir en que idiomas estará accesible, ya que es una buena decisión para lograr un posicionamiento SEO internacional desde un inicio y puede marcar éxito o fracaso en el proyecto.

Nuestra reputación y experiencia son nuestras garantías