Estrategias de identidad digital

En la actualidad cada uno de nuestros consumidores y clientes se relacionan cada vez más con las empresas, productos o servicios a través de internet y de medios digitales. Este creciente escenario hace que pequeñas empresas compitan con grandes corporaciones, el terreno y las reglas cambiaron, es imprescindible gestionar todos los canales que ponen voz a nuestra marca.

Definiendo objetivos

En una línea con los objetivos estratégicos de la compañía y acorde con lo que nuestros consumidores esperan obtener de nosotros en internet y los canales de comunicacación de nuestra empresa.

Creando identidad digital

Estudiando cuales son las tendencias en la red, qué está haciendo nuestra competencia y cómo queremos mostrarnos en internet. Sobretodo con la importancia que tiene nuestra identidad digital de la web corporativa. Explotando las múltiples herramientas que nos aportan visibilidad y nuestra reputación online.

Optimizando los canales de información

La optimización de los canales de redes sociales es fundamental si queremos tener éxito en nuestra estrategia de lograr una buena identidad digital. Definir el objetivo de cada red social, diseñar y dotar de contenido cada canal de información, al igual que establecer un protocolo de gestión y control eficiente.

Explorando nuevas herramientas

Le ayudaremos a implementar las nuevas herramientas online según las necesidades que tenga su compañía, tanto para un nivel interno como también externo. Sistemas de almacenaje en la nube o backups como Dropbox, herramientas corporativas de trabajo como Google drive y Office 365, plataformas de comunicación como Skipe, Hangouts, gestores de eventos como Google calendar, etc.

Nuestra reputación y experiencia son nuestras garantías