Condiciones contratación

Condiciones generales de contratación

Asesores Informáticos SVFNET pone a disposición de sus Clientes la siguiente información válida para la contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web (en adelante denominados “Servicios”):

La contratación de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en la ficha correspondiente a cada Servicio.

Descripción de los Servicios:

Los precios, conceptos incluidos o excluidos y las condiciones específicas de prestación de los Servicios figuran detallados en cada ficha descriptiva correspondiente.

Nos reservamos el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar de manera retroactiva a los contratos ya celebrados.

Forma de pago.

El Usuario pagará los Servicios mediante alguno de los métodos indicados en el formulario de pago.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, nos dará derecho a rescindir la contratación del Servicio adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Método de contratación.

Para contratar un Servicio online, el Usuario deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente.

Si el Usuario desea que se le remita por correo ordinario la factura correspondiente al Servicio contratado, deberá hacerlo solicitarlo expresamente bien por teléfono o mediante email a info@svfnet.net. En caso contrario, se presumirá que el Usuario prefiere recibir dicha factura por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos. Al tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales realizada conforme se ha expuesto en el párrafo anterior.

Ponemos a disposición del Usuario la siguiente información:

  • Los trámites o pasos que deben seguirse para la contratación de servicios ofrecidos en este sitio web, son los indicados en los procesos de compra de cada servicio.
  • No se genera ningún documento electrónico en el que se formalice el contrato y por lo tanto este no es archivado ni resultará accesible. Antes de la prestación del servicio, un representante y el Cliente suscribirán en su caso un presupuesto o pedido, cuyos términos serán previa y libremente negociados por ambas partes.
  • Se pone a disposición del Cliente, para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, su teléfono de atención al cliente: 902 88 64 37
  • Los pedidos o presupuestos serán formalizados en el idioma español (castellano).
  • La contratación de servicios realizados a través nuestro, se somete a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados y Tribunales competentes.

Nuestra reputación y experiencia son nuestras garantías