Posicionamiento web en buscadores

Alta en Google Maps para el posicionamiento web

¿ Cómo dar de alta en Google Maps una Web ?

Es un servicio de publicidad en internet que ofrece información sobre las empresas locales (ubicación, información de contacto e indicaciones sobre cómo llegar). Por ejemplo si buscas una librerías en Madrid, el mapa indicará la situación de las distintas tintorerías, además del número de teléfono y página web. También se ofrecen otros datos, como horarios, tipos de pago que se aceptan y comentarios. Google maps facilita la información de contacto de su empresa para que sus potenciales clientes le encuentren fácilmente.

Google Maps ofrece un área denominada Local business Center, para definir su localización.El objetivo es conseguir que, cuando nuestros clientes acudan a Google y busquen nuestra empresa, aparezca su situación geográfica (junto con otros datos de contacto y un enlace a la web).

Nuestro equipo de profesionales registrará su empresa en el directorio de negocios de Google para que lo encuentren entre los primeros resultados de búsqueda por situación, en una modalidad de Posicionamiento por geolocalización.

Se considera que en un futuro Google maps sustituirá a las guías profesionales como Páginas Amarillas, Qdq, etc..

¿ Porque darse de alta en Google Maps ?

Les damos algunas razones del porqué deberían añadir vuestro negocio en Google Maps. Es una de las maneras más sencillas de promocionar nuestro negocio a través de Internet es mediante el servicio de Google Maps, y en concreto con la herramienta Local Business Center.

Desde aquí ya hemos hablado en otras ocasiones sobre éste servicio. No importa el tipo de negocio que seamos o intentamos promocionar. Lo que queremos es atraer visitas a nuestra página web, que se pongan en contacto con nosotros o que sepan dónde encontrarnos.

Google ofrece la posibilidad de poner su empresa en el mapa. Además de ofrecer sus datos a potenciales clientes Google Maps les indicara como llegar hasta la puerta de su empresa.

Hubo un tiempo en que se debía de estar en un libro-guía con miles de nombres y números si querías mostrar tu negocio al mundo conocido. Pero estar en una lista que se actualiza cada año ya no es viable, todo evoluciona con mucha rapidez, y nuestro negocio debe saber promocionarse en los nuevos canales.

Póngase en contacto con nosotros si desea solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios de alta y posicionamiento en buscadores mediante esta página de contacto.

Nuestra reputación y experiencia son nuestras garantías